logo-vecinos-para-insertar-en-documentos

 

 

 

 

Comienza el pleno con la ausencia de las Concejales del grupo  IU-UIPR  y un Concejal del PSOE,  por imposibilidad de asistencia.

1.PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA URGENCIA DE LA CONVOCATORIA.

Se aprueba la urgencia de la convocatoria por unanimidad.

2. CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO A LA GUARDIA CIVIL DE MAIRENA DEL ALJARAFE, EL DÍA 12 DE OCTUBRE.

Se aprueba por unanimidad .

3. APROBACIÓN DEL PROYECTO DE REPARACIÓN DE ACERADOS, PFOEA-2016

Se aprueba por unanimidad.

4. APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LA SOLICITUD DE PROPUESTAS PRIORIZADAS DE INVERSIÓN CON CARGO AL PROGRAMA,  SUPERA IV.

Modificación de errores o discrepancias en la documentación remitida a la Diputación,  en la solicitud tramitada del  Supera IV,  relativa  a distintas reparaciones a realizar en Pavimentos, Bacheos, Rotondas y Reductores de velocidad, así como adaptación y reparación de zonas verdes, parques infantiles y  otras zonas.  También trabajos de conservación en los Colegios Públicos.

Resultado de la votacion

PP— —SI

PA——SI

PSOE—NO

VCNS—ABSTENCIÓN

QUEDA APROBADO CON LOS VOTOS AFIRMATIVOS DE PP Y PA.

4. APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LA SOLICITUD DE PROPUESTAS PRIORIZADAS DE INVERSIÓN FINANCIERAMENTE SOSTENIBLE CON CARGO AL PROGRAMA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. LINEA DE REPARACIONES (PROGRAMA 933).

Las misma modificaciones que el punto anterior en relación al proyecto incluido en el Supera IV en relación a la conservación y reparación en el C,D. La Vaguada.

Resultado de la votación

PP— —SI

PA——SI

PSOE—NO

VCNS—ABSTENCIÓN

QUEDA APROBADO CON LOS VOTOS AFIRMATIVOS DE PP Y PA.

En ambos puntos, los concejales de VCNS nos hemos abstenido por entender que en el punto quinto de esta Propuesta, se pide al Pleno que delegue la competencia para futuras modificaciones sobre este proyecto en la Alcaldía-Presidencia.  Desde VCNS, creemos que no es ni necesaria ni conveniente delegar esta función que corresponde al pleno.  Entendemos que cada vez que sea necesaria una modificación  se debe ir a Pleno, y en él,  que cada grupo dé su opinión y voto.

vcns-sello